Centro de Idiomas de la Universidad San Martin de Porres.

15 11 2010

Brinda a sus estudiantes alta calidad en la enseñanza de idiomas, haciendo que pienses y te comuniques en el idioma que hayas elegido desde el primer día de clase.Persigue niveles de excelencia, y esto es lo que te brinda el  Centro de Idiomas de la SMP.Asimismo, ofrece cursos de conversación de inglés orientados específicamente a reforzar las habilidades de expresión oral de aquellas personas que ya tienen nivel intermedio o avanzado.Además, cuenta con otros idiomas (alemán, francés, portugués, italiano y chino mandarín) para maestristas, doctorandos y público en general que lo requieran.

¿Cómo será tu aprendizaje?
No sólo usarás libros, sino que interactuarás diariamente con el idioma a través de un aprendizaje vivencial y desarrollarás tus habilidades comunicativas de forma progresiva.

Adicionalmente a esto, incrementarás tu capacidad auditiva con grabaciones de hablantes nativos, sesiones de video y acceso a laboratorio con programas multimedia de última generación.

¿Quiénes te enseñarán?
Serán profesionales altamente calificados que usarán los materiales didácticos más recientes. Todos ellos fueron minuciosamente evaluados y son capacitados constantemente a fin de transmitirte de manera óptima sus conocimientos de la lengua.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: